cubiertas baratas: schwalbe blizzard review

Me he quedado gratamente sorprendido con esta cubierta. Solo la he usado en la rueda trasera, quedaba una de oferta y por menos de 10 euros, pues… a probarla. La duración ha sido de unos 3000 kms o quizás un poco más, los kilómetros exactos no los sé. He rodado normalmente por carretera seca, el agarre para ser una cubierta barata, pues vale, con piso húmedo hay que ir con un poco de cuidado, que no son por ejemplo las conti gp4000, quiero decir. Pongo unas fotos para compararla con una conti gp4000, como vereis esta tiene muchos mas cortes, tiene mucho mejor agarre y como resulta evidente es mas «blanda», la schwalbe es la de la izquierda.

IMG_0260IMG_0261

El peso no lo sé, no la pese al comprarla, las referencias que hay por la red dicen 250 gramos, pero menos seguro que unas armadillo, por ejemplo. El rodar es mucho menos pestoso que éstas, mi opinión es que están bien para la clase de cubiertas que son. También las use con el rodillo y debo destacar que dejan bastante trocitos de goma.

¿Qué puedes esperar por 10 euros? La relación calidad-precio es buena. No he tenido ningún pinchazo con ella. La duración no es nada del otro mundo, pero por ese precio… Los laterales son blandos Actualmente creo que están descatalogadas. Resumiendo una buena cubierta barata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.